En Rebombori Cultural nos estamos preparando para las acciones presenciales que se podrán realizar si la Comunidad Valenciana pasa a la fase 2 el próximo lunes 1 de junio en la desescalada ante la crisis sanitaria del Covid 19.

Nuestro equipo apuesta, ante todo, por la seguridad de todos nuestros clientes y asistentes a los espectáculos.  

Siempre nos adaptaremos a la normativa vigente en cada municipio, según la fase en la que se encuentre:    
Fase 1: Espectáculos en salas con un máximo de 30 personas.    
Fase 2: Espectáculos en salas con un máximo de 50 personas y un tercio del aforo. Espectáculos al aire libre con un máximo de 200 personas y siempre sentadas y manteniendo la distancia de seguridad (sujeto a variaciones).    
Fase 3: Espectáculos en salas con menos de 80 personas. Espectáculos al aire libre con menos de 800 personas (sujeto a variaciones).

Observaremos las siguientes medidas sanitarias y de seguridad que llevaremos a cabo en las distintas fases de la desescalada y, si fuese necesario, también durante la nueva normalidad:  

– Uso de mascarillas durante la preparación del espectáculo.  
– Estableceremos un perímetro de seguridad entre el escenario y los asistentes de, al menos, dos metros.  
– Además, en los espectáculos en abierto, podemos encargarnos de llevar hasta 100 sillas de plástico, que se colocarán a una distancia de 2 metros entre los asistentes para garantizar que se respetan las medidas de distanciamiento social.  
– Las sillas serán sometidas a un estricto proceso de limpieza y desinfección con lejía o hipoclorito antes y después de cada espectáculo.

Rebombori Cultural

Author Rebombori Cultural

More posts by Rebombori Cultural

Leave a Reply

Rebombori Cultural