Al fin alguien responde a nuestra llamada. Gracias por aceptar el caso.

Sabemos que es la primera vez que se enfrenta a este tipo de situaciones. Pero la escasez de personal nos ha hecho tener que recurrir a quienes, como usted, nunca han ejercido antes. Confiamos en su profesionalidad.

Hace dos días que no sabemos nada del académico e investigador Ernest Acroyd. Su familia notificó su desaparición ayer por la mañana, después de constatar que no se había conectado al whatsapp en varias horas, algo muy inusual en él. Hasta donde hemos conseguido averiguar, el señor Acroyd es un estudioso muy respetado en su ámbito, las lenguas intraducibles. Un mundo muy reducido y en el que todos se conocen.

Tenemos todos los archivos del caso en una web segura: http://desaparicion.rebomboricultural.com

Obvia decir que no es fácil entrar. Hemos encriptado la web, y necesitará una contraseña para poder desbloquearla.

No podíamos arriesgarnos a que cualquiera interceptara este mensaje. Pero hemos ocultado aquí las pistas para desbloquearla. En la web encontrará una biografía del señor Acroyd y todo lo que sabemos hasta ahora. Seguimos trabajando a destajo para encontrarle, si durante su investigación se viera en un callejón sin salida, contáctenos e intentaremos ayudarle. Mucha suerte.

Rebombori Cultural

Author Rebombori Cultural

More posts by Rebombori Cultural

Leave a Reply

Rebombori Cultural