La familia Dino son unos peculiares dinosaurios que han logrado sobrevivir a la extinción porque han sabido adaptarse a las nuevas condiciones del mundo presente: han adoptado valores imprescindibles para vivir en el mundo actual, como son la tolerancia, el respeto al medio ambiente, a la diversidad, la igualdad efectiva entre hombres y mujeres…

Cada día descubriremos en el programa de LEVANTE TV las aventuras y desventuras de un estresado amo de casa, una madre trabajadora, una joven rebelde que va de dura (a pesar de sus inseguridades) y la pequeña de la familia, de arrolladora inocencia. Con sus defectos y sus virtudes, se enfrentarán a aventuras cotidianas que, paradógicamente, no distan demasiado de las de cualquier familia. A fin de cuentas, todos y todas somos diferentes a nuestra manera, ¿verdad?

Es un programa de televisión educativo que enseña al público infantil valores relacionados con la diversidad, la igualdad de género o el ecologismo, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

  • Se emite de lunes a viernes en los bloques infantiles de LEVANTE TV a las 16:45h y a las 20:25h www.levantetv.es

¡A qué esperas para conocerlos! Haz click en: http://lafamiliadino.rebomboricultural.com/ 

Contacta con nosotros

Contacta