Organizamos este encuentro único de principio a fin. Personas con una trayectoria de vida singular compartirán sus experiencias con sus alumnos.

EL EVENTO INCLUYE:

  • Material didáctico para la preparación con el alumnado. Lo ideal es que previamente al día del evento, los alumnos hayan preparado la sesión para que la entrevista sea más provechosa. Proporcionamos al centro el material didáctico necesario.
  • Desarrollo de la jornada. Nos desplazaremos al centro junto con 5 libros humanos para la sesión. Durante una o dos horas, los libros humanos recibirán a los alumnos que, individualmente, les harán todas las preguntas que consideren durante un tiempo limitado. Nos encargamos de encontrar personas con el perfil que requiera el centro y de organizar los tiempos.
  • Puesta en común. Tras la sesión se hará una puesta en común de lo vivido por alumnos y libros humanos y lo que ha supuesto para ellos conocerse.

Tenemos la experiencia de la biblioteca humana de temática de igualdad de género, donde se contó con una mujer transexual, una mujer de etnia gitana empoderada, un amo de casa, una deportista de élite y una mujer exdrogadicta.

Importe (para 5 libros y una hora de duración): 575€

Contacta con nosotros

Contacta