Animaciones

En REBOMBORI CULTURAL llevamos años creando actividades, talleres y cuentacuentos. Aunque nos hemos especializado en el ámbito pedagógico, no dejamos nunca de lado un toque lúdico.

Entre nuestra cartera de actividades contamos con:

Nuestros cuentacuentos lúdicos y pedagógicos: ¡Aprender es divertido! La Red Municipal de Bibliotecas de Valencia y la Biblioteca Valenciana de San Miguel de los Reyes ya lo han comprobado, y por eso han contado con nosotros en más de una campaña. De la misma manera, también hemos estado presentes para animar de una manera diferente otros eventos, como fiestas municipales, campañas de lectura y ferias del libro.

Ver todo nuestro catálogo de cuentacuentos

Teatro: El Ayuntamiento de Valencia cuenta con nosotros para representar CREATIVAS EN PARO, una obra de teatro pedagógica que reivindica la posición de la mujer a lo largo de la historia en clave de comedia, sin olvidar el homenaje que merecen todas las mujeres que han quedado atrás por olvido de nuestra sociedad o víctimas de la violencia.

Ver todas nuestras obras de teatro

Talleres de escritura creativa: Este curso comienza por décimo año consecutivo, el curso de animación lectoescritora que impartimos a los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria del colegio Avelí Corma de Moncofa. Durante estos diez años también ha impartido su método de animación lectoescritora en otras escuelas, casas de cultura y bibliotecas de la Comunidad Valenciana y CRIETS de la provincia de Teruel, además de trabajar en centres privados.

Ferias y eventos: nos encargamos de todo, desde la cartelería hasta la programación. Nos adaptamos a las características, necesidades y presupuesto de cada evento para presentar al propuesta más beneficiosa, siempre contemplando parámetros de viabilidad, rédito y sostenibilidad en el tiempo.

Trabajamos con profesionales debidamente cualificados en cada disciplina.