Novedades de principios de año

Hemos empezado el año con mucho trabajo y mucho “rebombori”, y este mes lo tenemos lleno de nuevas actividades.

  • El viernes 12 de enero comenzamos el ciclo de la bebeteca en la Biblioteca Municipal de Rafelbunyol. La bebeteca es una actividad para niños de 6 a 36 meses y en la que a través de cuentos, canciones… se les anima a desarrollar el gusto por la literatura, ampliar su vocabulario y afianzar el vínculo con los adultos de su entorno. La bebeteca de Rafelbunyol tiene una periodicidad mensual hasta mayo.
  • También el viernes 12 de enero estaremos en Sagunto con el cuentacuentos “La motxila de la Fili”, en la Biblioteca Centro Cívico.
  • Este mes comenzamos también los cuentacuentos mensuales en Picanya. Una vez al mes, el penúltimo sábado de mes, estaremos en la Biblioteca Municipal. El sábado 20 empezamos con “¡Cuentos y niños del mundo!”, a las 12.
  • Y volvemos también con los cuentacuentos + taller mensual en Xilxes. A partir del sábado 27 en la Biblioteca, a las 12.
  • Por último, este mes estrenamos un nuevo cuentacuentos: “Un diccionari amb cames”, basado en la figura de Francesc Ferrer Pastor, de quien celebramos este año el centenario de su nacimiento. Con este cuentacuentos profundizamos en la historia del valenciano y sirve como homenaje al esfuerzo que realizó Ferrer Pastor y lo importante que es su diccionario en el aprendizaje de nuestra lengua. Lo estrenaremos el día 26 de enero en su localidad de nacimiento, La Font d’En Carròs.

Os recordamos que podéis ver toda nuestra agenda de eventos en nuestro calendario, en la página principal de nuestra web, o en nuestra página de Facebook.

 

Síguenos y dale a me gusta
Publicado en Actividades, bibliotecas, cuentacuentos, Eventos.