¡Feliz año nuevo!

Desde Rebombori Cultural queremos desearos unas felices fiestas y un próspero año 2017, a todos los que estáis siempre ahí ya sea acompañándonos en los cuentacuentos, en los talleres, en las manualidades o simplemente acordándoos de nosotros.

Os agradecemos todo vuestro apoyo y esperamos que 2018 sea un año tan lleno de actividades y animación como lo ha sido el 2017, ¡o más! Seguimos haciendo rebombori, en Navidad igual que en el resto del año.

  • Hoy día 29 estaremos también en el MUVIM con el taller “Bon Nadal, pare Tosca”, explicaremos la historia del plano del padre Tosca y le dedicaremos una postal navideña muy especial.
  • El 30 de diciembre estaremos en Xilxes representando nuestro cuentacuentos musical “Il·lustrisima Il·lustració: la aventura del pensamiento”, acompañaremos a Dibujo animado en su conversión en ser humano ayudado por Banda Sonora.
  • El día 3 de enero tenemos una ruta muy especial contando cuentos de Navidad en las bibliotecas de Simat de la Valldigna, Tavernes de la Valldigna y Barx.
Síguenos y dale a me gusta
Publicado en Uncategorized.